Yo según yo

Hola, soy Jorge del Campo Andrade, ingeniero especializado en las áreas de marketing, publicidad y comunicaciones corporativas. A lo largo de mi carrera he tenido el privilegio de trabajar al interior de importantes agencias, entre ellas Alba Comunicaciones, Agencia Poroto y Formas Publicidad.

Paralelamente a mi labor como Creativo, he trabajado en distintas empresas, también ligadas a las comunicaciones, ejecutando labores administrativas y de gestión, entre ellas Unisono, Universidad Arcis y Radio Biobio.

Lo anterior, me ha permitido especializarme en las áreas de maquetación, diseño editorial, ilustración, redacción y animación digital, así como también en la gestión de cuentas y proveedores, la ejecución de estrategias de Marketing y el ejercicio docente en la Escuela de Diseño de Instituto Profesional IPLACEX.

Me considero un profesional entusiasta, perseverante y comprometido, pero sobre todo, un feliz padre de familia. Estoy plenamente convencido del enorme potencial de las ideas y permanentemente estoy buscando nuevas y mejores formas de comunicación.

Los invito a revisar este humilde portafolio, el cual recoge lo más significativo de mi trabajo creativo. 

Bienvenidos!